Personas con Título Profesional o Grado Académico

Fecha de postulación del 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2024

IMPORTANTE: Antes de postular, comunícate con la asistente de escuela de tu interés para que te de detalles sobre el proceso de postulación, solicitud de equivalencia curricular, etc. Encuentra su contacto en el documento adjunto en la página web.

Pueden postular a esta vía de admisión quienes estén en posesión de un grado, título profesional, o un título técnico de nivel superior, otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado. En el caso que el postulante opte por una carrera de Pedagogía además de los requisitos anteriores debe cumplir los exigidos en la Ley 20.903 Aquí.

Documentos requeridos:

1. Postular a través del formulario electrónico en esta pagina, considerando el pago del impuesto universitario.
  2. Fotocopia legalizada del título o grado académico.
  3. Antecedentes académicos que corroboren el rendimiento como estudiante (concentración de notas).
  4. Dependiendo de la carrera se solicitará una entrevista personal.