Fidelización

Postulación Admisión 2022 Abierta (05 de Octubre al 05 de Diciembre).

Admisión especial dirigida a establecimientos educacionales invitados ser parte de programa Fidelización, cuyos egresados de cada promoción reporten una matrícula de un 20% a nuestra institución.

El convenio establecerá dos vacantes por las carreras definidas y podrán postular estudiantes que se encuentren dentro del 15% de mejor rendimiento de su promoción (vacantes y carreras se definirán anualmente según análisis).

Requisitos de postulación:

1.- Cursar 4° medio en un establecimiento en convenio.
2.- Acreditar que, de acuerdo a su promedio de notas obtenido entre primero y tercero medio, se encuentra entre los dos primeros lugares de su establecimiento.
3.- Presentar la Concentración de Notas original de primero a tercero medio.
4.- Postular a través de la plataforma web y dentro del periodo estipulado, que se anuncia cada año en redes sociales y en esta web.
5.- Rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) o el instrumento que la reemplace y obtener como mínimo el puntaje de postulación que según corresponda a lo establecido por la Universidad para todas sus carreras.
6.- Postular por vía centralizada en primera opción a la Universidad de Talca en la carrera declarada en el formulario de postulación (Sujeto a confirmación).
7.- Cumplir con las actividades establecidas en convenio en tercero y cuarto medio.
8.- En el caso de que el postulante opte por carreras de Pedagogía debe también cumplir con los requisitos exigidos en la Ley 20.903 (ver ley aquí).

Suscríbete con nosotros