Solicitud de Traslado Estudiantes de Otras Universidades

Admisión Especial para alumnos que iniciaron su carrera en otro centro de estudios y desean continuar en nuestra universidad.

Requisitos

Haber aprobado el primer año del plan de formación en una universidad y no tener impedimentos académicos para continuar sus estudios en dicha institución. En el caso que el postulante opte por una carrera de Pedagogía además de los requisitos anteriores debe cumplir los exigidos en la Ley 20.903 Aquí.

Documentos requeridos

1.- Formulario de postulación, con el impuesto universitario .
2.- Certificado original de la institución de la cual proviene, extendido en una fecha no anterior a treinta días hábiles, que le acredite estar habilitado para continuar estudios durante el período académico para el que se solicitó el traslado. Dicho documento deberá indicar la fecha de ingreso del alumno al sistema de educación superior.
3.- Certificado de la institución de origen, extendido en una fecha no anterior a treinta días hábiles, de los estudios realizados y notas obtenidas en las asignaturas aprobadas y reprobadas, incluyendo el último período académico.
4.- Plan de Formación de la carrera y programas oficiales de las asignaturas o actividades académicas aprobadas, debidamente legalizados.

Los interesados en esta vía de ingreso, deben presentar la documentación requerida en la Secretaría de la Escuela a la que se postula.

La selección se realizará según lo establecido en el régimen de estudios vigente y considerará:
a) El rendimiento e historial académico del postulante.
b) La disponibilidad de vacantes en la carrera correspondiente.
c) Otros criterios académicos, debidamente explicitados, que la Comisión estime convenientes.

Instructivo Postulación

Vacantes

Formulario Postulación

Asistentes de Escuela

Suscríbete con nosotros

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Quieres saber más de una carrera, un modo de ingreso, actividad o saludar? ¡Escríbenos!