Fidelización – Admisión 2022

Fidelización

Postulación Admisión 2022 Cerrada.


Admisión especial dirigida a establecimientos educacionales invitados ser parte de programa Fidelización, cuyos egresados de cada promoción reporten una matrícula de un 20% a nuestra institución.

El convenio establecerá dos vacantes por las carreras definidas y podrán postular estudiantes que se encuentren dentro del 15% de mejor rendimiento de su promoción (vacantes y carreras se definirán anualmente según análisis).

Requisitos

1.- Cursar 4° medio en un establecimiento en convenio.
2.- Acreditar que, de acuerdo a su promedio de notas obtenido entre primero y tercero medio, se encuentra entre los dos primeros lugares de su establecimiento.
3.- Presentar la Concentración de Notas original de primero a tercero medio.
4.- Postular a través de la plataforma web y dentro del periodo estipulado, que se anuncia cada año en redes sociales y en esta web.
5.- Rendir la Prueba de Transición u otro instrumento que la reemplace y obtener como mínimo 500 puntos ponderados entre las pruebas de Comprensión Lectora y Matemática.
6.- Postular por vía centralizada en primera opción a la Universidad de Talca en la carrera declarada en el formulario de postulación.
7.- Cumplir con las actividades establecidas en convenio en tercero y cuarto medio.
8.- En el caso de que el postulante opte por carreras de Pedagogía debe también cumplir con los requisitos exigidos en la Ley 20.903.

Solicitud de Equivalencia Curricular

Asistentes de Escuela

Inhabilidades

Suscríbete con nosotros

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Quieres saber más de una carrera, un modo de ingreso, actividad o saludar? ¡Escríbenos!