Técnico Superior en Administración

El Técnico Superior en Administración está capacitado para desempeñarse en acciones operativas y administrativas en todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas de distintas áreas, tales como instituciones financieras, industrias, empresas comerciales, entre otros.

Descripción de la carrera

La carrera de La carrera de Técnico Superior en Administración de la Universidad de Talca, te forma para que te puedas desempeñar organizando y ejecutando labores de soporte administrativo en las diferentes áreas de una organización y para aplicar técnicas de manejo eficiente de recursos.
Desarrollaras en forma eficiente procesos de aseguramiento y control de la calidad en cada una de las unidades de la organización y tu formación estará orientado a la reflexión crítica del entorno organizacional, para promover una visión de sustentabilidad de la institución.

Malla Curricular



Descargar Malla Curricular

¿Por qué estudiar en la UTALCA?

- La Universidad de Talca está considerada dentro de las 10 mejores universidades del país.
- Tu formación académica estará basada en las demandas del sector productivo o de servicios.
- Serás parte de un proyecto de vinculación con el medio regional.
- Tu preparación contempla actividades con empresas de la región.
- Nuestros profesores son destacados profesionales con experiencia en sus áreas de desempeño.
- Tendrás acceso a una moderna infraestructura: un laboratorio de informática con computadores de última generación, exclusivos para alumnos del Campus Colchagua. 
- Moderna biblioteca con conexión a bases de datos nacionales e internacionales y con redes inalámbricas para conexión de notebook personales de los alumnos.
- El Campus Colchagua de la Universidad de Talca te permitirá estudiar en tu región, sin alejarte de tu familia y amigos.


Mostrar Mapa