Locales de rendición PSU y fechas clave del proceso de admisión

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA DE PRUEBA DE SELECCIÓN
UNIVERSITARIA Y EL PROCESO DE MATRÍCULA DE LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES.
ACÁ TE RESUMIMOS LO MÁS IMPORTANTE.

Queda un mes para rendir la PSU y postular a la universidad y que deseas estudiar. Por eso, te comentamos cuáles son las principales fechas que tienes que tener en mente para tener éxito en tu proceso.

El 7 de noviembre se publicará en la web del DEMRE (linkear a https://psu.demre.cl/) los locales de rendición de la prueba, así como los beneficios y servicios universitarios que regirán el 2020.

Además, recuerda que el domingo 17 de noviembre se realiza el reconocimiento de salas, dónde podrás ubicar y conocer tu puesto de rendición PSU.

El lunes 18 de noviembre, se rinde la prueba de Lenguaje y Comunicación desde las 09:00 y la de Ciencias desde las 14:30 horas.

El martes 19 de noviembre, es el turno de Matemáticas a las 09:00 y de Historia, geografía y ciencias sociales a las 14:30 horas.

12 de diciembre: Publicación de las instrucciones generales de matrícula.

18 de diciembre: Publicación de los resultados de los puntajes e inicio del período de postulaciones y verificación de los puntajes. Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

19 de diciembre: Último día para la verificación de los puntajes. Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

22 de diciembre: Fin a las postulaciones.

7 de enero: Publicación de los resultados se selección.

8 de enero: Inicio de la primera etapa de matrículas y del proceso de retracto.

10 de enero: Fin de la primera etapa de matrículas.

11 de enero: Inicio de la segunda etapa de matrículas.

17 de enero: Fin de la segunda etapa de matrículas y fin al proceso de retracto